El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes la obra que mejorará el sistema de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Tostado.
Con una inversión provincial de 12 millones de pesos, las obras realizadas mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.
“Acompañamos los proyectos de inversión de las cooperativas de agua de toda la provincia porque creemos que es una manera de equilibrar las cosas y de generar mayor equidad en la distribución de recursos”, dijo el gobernador.
“Lo que verdaderamente transforma la realidad de los pueblos y localidades son las obras concretas que se hacen, inauguran y se ponen en marcha y esa es la vocación con la cual encaramos este plan de obras que llevará más de 80 mil millones de pesos invertidos en toda la provincia de Santa Fe al término de nuestra gestión el año próximo”, agregó
Por su parte en Intendente Mualem expresó “para nosotros hoy es un día muy especial, porque cuando asumimos la actividad política nos debemos a la comunidad; y en ese trabajo conjunto empezamos a ver logros, principalmente cuando hay decisión política de que las obras lleguen. Estamos trabajando en forma conjunta con la provincia y las respuestas llegan de manera rápida. Sabemos que hoy tenemos que afrontar momentos difíciles, pero las obras están a la vista”, manifestó; y destacó que al gobernador por ser “de puertas abiertas, nos permite plantear de manera sincera las necesidades de nuestras localidad”.
El gerente de la Cooperativa de Agua Potable de Tostado, Otmar Verwimp, agradeció “al gobernador y a sus ministros, por toda la colaboración que nos han brindado en estos años, de obras que eran muy esperadas para nuestra comunidad, porque no eran obras para la cooperativa o para una persona, sino que estamos hablando de agua potable, que es para todos los habitantes de Tostado”.