[vc_row css=».vc_custom_1616409870710{background-color: #d1d1d1 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Nº ORD.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]FECHA[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]TEMA[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]DESCRIPCIÓN[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2939/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Adoquinado Plaza Coco Diaz[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El proyecto plantea la materialización mediante el uso de adoquines y conforme a los proyectado, se propone materializar de la misma trama la calle Bolivia al Oeste y Este y calle 5 de noviembre al Norte y Sur.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2938/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Ripio Social[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando la necesidad de RIPIAR calles en las que la mayoría de los contribuyentes no tienen capacidad de pago. Es necesario encarar este tipo de obras a los fines de fomentar la expansión de las arterias y lograr una correcta transitabilidad para los frentistas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2937/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Inmueble de antiguo Correo Argentino[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se acepta la donación efectuada por el Gobierno de la Nación Argentina, del inmueble donde funcionaba el antiguo Correo Argentino, ubicado en calle Balcarce N° 1198 de esta ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2936/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Caminos de la Ruralidad[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En la Resolución del Ministerio de Producción de Ciencia y Tecnología N° 343/2021, mediante el cual se conforma un sistema de asistencia técnica y económica que permite la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en la construcción, mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales del territorio provincial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2935/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por los Sres. Laura Beatriz Voisard, Javier Horacio Romero, Rodolfo Zenón Díaz, Leila Gisela Díaz y Aldana Gisela Zarate, en un todo de acuerdo a la presentación que estos formularan, en fecha 19/11/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2934/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Modificación de parcela[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La presentación formulada por los Sres. Bravo del plano de mensura para ser debidamente inscripto ante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia (en carácter de devolución) y la propuesta de donación del lote respectivo para ensanches de calle Tierra del Fuego y Avenida Naciones Unidas y continuación del trazado de calle Corrientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2933/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Depto Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por los Sres. Silvio Ramon Alejandro, Carla Emilce Villarreal y Lisandro Villarreal Nellen, en un todo de acuerdo a la presentación que estos formularan, en fecha 29/11/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2932/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza a regularizar la situación dominial descripta por el Sr. Aldo Francisco Rabellino, en un todo de acuerdo a la presentación que éste formulara, en fecha 29/11/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2931/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Honorable Concejo Municipal autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por el Sr. Néstor Ceferino Duarte, en un todo de acuerdo a la presentación que éste formulara, en fecha 29/11/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2930/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Presupuesto 2022[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Fíjese la suma de $2.026.058.261,61 el total de Erogaciones del presupuesto General de la Administración General de la Administración Municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2929/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Aumento de TGI[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Incremento de la Tasa General de Inmuebles en un 30% a partir del 01 de abril de 2022 y un 20% a partir del 01 de julio de 2022.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2928/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Incremento de UCM[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La necesidad de garantizar mínimamente los servicios, teniendo en cuenta el incremento de los combustibles, lubricantes, repuestos, y todo otro elemento necesario para la prestación de los mismos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2927/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Honorable Concejo Municipal autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por los Sres. Jorge Daniel Elias y Maria del Carmen Ojeda, en un todo de acuerdo a la presentación que éstos formularan en fecha 25/10/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2926/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Licitaciones Públicas y privadas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Es necesario modificar los montos que permitan al Departamento Ejecutivo Municipal efectuar compras directas, agilizar el procedimiento de las mismas, como así también determinar en base a que montos se deben realizar concursos de precios y/o licitaciones, ya que los bienes y servicios que utiliza el Municipio han tenido un notable incremento en los últimos tiempos, incluso mayores al proceso inflacionario vigente en la economía nacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2925/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ripio Cordón Cuneta[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Esta obra es de vital importancia para la ciudad de Tostado, por el desarrollo estructural que estas obras implican y también traerá aparejado un beneficio para la comunidad, ya que permitirá a diferentes sectores de la ciudad contar con una salida los días de lluvia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2924/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Gracias a esta ley, el Honorable Concejo Municipal autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por los Sres. Pablo Antonio Roldan y Walter Horacio Gaitan, en un todo de acuerdo a la presentación que éstos formularan en fecha 29/09/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2923/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Derechos LGBTIQ+[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El marco del Programa «Desafiando las Lógicas Dominantes», del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad a cargo de la Ministra Celia Arena.
Desde el Área de Igualdad y Género de la Municipalidad de Tostado, se pretende llevar adelante este programa a través de diferentes acciones de promoción de las derechos de las personas LGTBIQ+ y garantizar las politicas en materia de diversidad sexual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]ord. 2922/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Fondos para el Vivero Municipal[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El objetivo de este proyecto es la culminación del Sistema de Riego del Vivero Municipal «Juan Jesus Morand» y la construcción de dos umbráculos, estos se utilizan en el ámbito de la agricultura, logrando crear un espacio con las características climatológicas determinadas, a partir de las cuales se consigue desde desarrollar un cultivo que de otra forma sería imposible en una tierra determinada, hasta mejorar las cosechas y en este caso esto permitirá fortalecer y mejorar el trabajo de arbolado público en esta ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2921/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/12/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa (CASE)[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El marco del Programa Club Ambiental Solar y Educativo (CASE), del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, el cual permitirá al Club San Lorenzo de nuestra ciudad, el recambio de la iluminación del estadio de basquetbol por luces LED, lo que mejoraría la misma bajando considerablemente el consumo de energía eléctrica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2920/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]24/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Fondos para equipamientos y rodados[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando la reciente sanción de la Ley N°14.050 y teniendo en miras la existencia de la ley 12.385 y sus Decretos Reglamentarios. En su artículo 1° la ley autoriza a los Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe a afectar, hasta el cincuenta por ciento (50%) de los montos que le corresponden en el ejercicio 2021 del Fondo para Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados, según ley N°12.385 y modificatorias, para ser aplicados a gastos corrientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2919/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]24/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Según los antecedentes que pudieran recabarse en este caso concreto, el municipio, habría adquirido el inmueble objeto de la presente por remate judicial y en tal carácter tomado posesión del mismo, según se puede apreciar en la cartilla de Catastro Parcelario Municipal correspondiente, a la Sección: 08, Manzana: 42, sin obrar mayores antecedentes que lo detallado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2918/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]24/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, a regularizar la situación dominial descripta por el Sr. Obispo Luis A. Fernández, en un todo de acuerdo a la presentación que este formulara, en representación del Obispado de Rafaela, en fecha 12/11/2021 mediante la cual expresa claramente los antecedentes de su posesión y la función destino o finalidad que cumple el inmueble con el funcionamiento de la «Casa de la Esperanza», lo que justifica sea restituido a título gratuito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2917/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa «Banco Solidario»[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El objetivo de este programa es el fortalecimiento de emprendedores sociales productivos, a través del sistema de créditos, para lo cual solicitamos el financiamiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social, para el otorgamiento de microcréditos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2916/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Tasa de verificación de Antenas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La necesidad de reformar el régimen tributario en lo que respecta a Estructuras Portantes de Antenas de comunicación y/o telecomunicación y/o radiocomunicación u otra índole, instalada ó, a instalarse dentro el ejido municipal, establecido por la Ordenanza N°2187/2012, atento al incremento de los costos operativos en la calidad de los servicios respectivos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2915/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Fondos extraordinarios de Emergencia[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La gestión realizada por el intendente Mualem por ante Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, a cargo del Psic. José Luis Freyre, debido a la situación climatológica acaecida en la ciudad de Tostado, en Fecha 23 de octubre de 2021, que afecto a un importante sector de gente de escasos o bajos recursos, con la voladura de techos, caída de mampostería, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2914/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Convenio con Min. de Des. Social Nacional[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La gestión realizada por el Intendente Enrique Alfredo Mualem por ante Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, a cargo de Juan Horacio Zabaleta, con la finalidad de obtener recursos que pudieran ser destinados a cubrir las contingencias dañosas del fenómeno climatológico ocurrido en nuestra ciudad en fecha 23 de octubre de 2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2913/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se trata de un inmueble que en su oportunidad fuera adquirido por el Municipio en directo beneficio, al incorporar la titularidad registral del inmueble y concederle finalidad de utilidad pública.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2912/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Mejora en la comunicación con DPV[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Resulta necesario mejorar el servicio de las vías comunicacionales, y de esta manera generar una mayor fluidez en la circulación del tránsito que permita el normal desarrollo del sistema productivo y usuarios en general de la región como así también la preservación, mantenimiento y reparación de calles del ejido urbano, que además de mejorar la circulación, contribuirá en la prevención de siniestros viales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2911/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Gestión de Residuos Sólidos Urbanos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Actualmente la ciudad de Tostado no tiene implementado un sistema de gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) por lo que se encuentra gestionando recursos ante distintos organismos públicos con el objetivo en el corto plazo de poner en marcha la transición del actual sitio de disposición final de RSU – basural a cielo abierto – a un sitio con al menos los controles mínimos para adecuar la gestión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord, 2910/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Mensura Parcial, Urbanización y Loteo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La presentación efectuada por la firma Dosar S.A., representada por los señores Oscar Sergio Armando, Daniel Omar Armando y Julio Armando Armando, propietarios del lote identificado con el N° Partida 01-05-00-001855/0040, para generar la urbanización del mismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2909/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Creación de REPOMIC[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El dictado por parte de la provincia de Santa Fe del Decreto N° 0687/2020, que crea la Red Provincial de Oficinas Municipales de Información al Consumidor (REPOMIC), que tiene por objeto la articulación de recursos para la coordinación de tareas que fortalezcan la protección de los derechos de usuarios y consumidores, conforme la Ley Nacional N°24240 y sus complementarias, estableciendo vínculos formales de consulta, asistencia y trabajos coordinados entre los diversos ámbitos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2908/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Reparación de pavimento[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La necesidad de realizar tareas de reparación y/o reacondicionamiento y/o rebacheo de distintos sectores que conforman el ejido urbano de nuestra ciudad y que cuentan con pavimento, como así también, en la posibilidad que brinda la Dirección Provincial de Vialidad de acceder al concreto asfaltico, contra la entrega de materiales para su elaboración por el valor del costo de la misma.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2907/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Desarrollo Social[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La gestión realizada por el Intendente Enrique Alfredo Mualem por ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, tendiente a obtener recursos económicos que puedan ser destinados a cubrir, solventar o reforzar necesidades de distintos habitantes de la Ciudad, que por sus propios medios no podrían acceder a tales recursos y de tal manera dar una rápida y eficiente respuesta a sus necesidades actuales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2906/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]03/11/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Plan «Argentina Hace»[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La gestión realizada por el Sr. Intendente Enrique Alfredo Mualem, por ante el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, quien por intermedio del Plan «Argentina Hace» financie el Proyecto: «Construcción de 4.536 metros lineales de veredas incluidas las rampas» destinadas a distintos barrios de la ciudad de Tostado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2905/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2904/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ripiado en acceso al basural[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La presentación que el Intendente Enrique Alfredo Mualem realizara en fecha 19 de Julio de 2021 ante el Administrador General de la Dirección General de la Dirección Provincial de Vialidad, Sr Oscar Ceschi, a fin de solicitar la Obra de Ripiado de Acceso al Basural de nuestra ciudad. Se acompaño en tal oportunidad proyecto de obra, cómputos de materiales y presupuesto del mismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2903/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Modificación de Articulo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Al momento de la concreción del plano de mensura por parte de la agrimensora Marisel Maria Fornero – ICOPA 1-0130, advirtió discrepancias en las medidas definitivas de los lotes objeto de Usucapión Administrativa , por lo que resulta necesario se modifique el Articulo 1° de la Ordenanza Municipal N° 2851/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2902/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En virtud de la normativa vigente, este Municipio tiene la posibilidad de acceder a la regularización dominial de lotes urbanos, mediante el trámite de la usucapión administrativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2901/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se trata de tres lotes baldíos sin inscripción dominial y de propietarios desconocidos, por lo que, en consecuencia, conforme lo dispone el Artículo 5 de la Ley N°2756, corresponden en propiedad al municipio, siendo necesario realizar este tramite a fin de obtener la regularización dominial e inscripción a su nombre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2900/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]A Partir de la donación y escrituración a favor del Estado Nacional Argentino, éste, no le otorgo finalidad alguna, siendo muy por por el contrario la Comisión de Fomento hoy Municipalidad de Tostado quien le ha dado distintos fines de utilidad pública al inmueble, durante los últimos 30 o 40 años, realizando además, las tareas de mantenimiento, corte de pasto, iluminación pública, y demás actos de ocupación, impidiendo incluso que fuera objeto de usurpación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2899/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]20/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En virtud de la normativa vigente, este Municipio tiene la posibilidad de acceder a la regularización dominial de lotes urbanos, mediante el trámite de la usucapión administrativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2898/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]13/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Solicitud de vehículos a D.P.V.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La nota de pedido que formulara el Intendente Municipal, Enrique Alfredo Mualem, ante el jefe de Zona de la D.P.V. Carlos A. Piugh, en fecha 12 de Julio de 2021, de distintos vehículos y maquinarias la que tuvo parcial acogida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2897/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]13/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Convenio con DPVyU[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir toda documentación, convenio y/o acta acuerdo que fuere menester, por la suma de $77.934.096,90 mas su actualización y/o redeterminación de precios si correspondiere.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2896/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Venta de Lote Municipal[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Venta de Lote 3 de la Manzana N°6, Sección: 4ta., de 340,40 M² al señor Farias, Gonzalo Alfredo, D.N.I. N°35.771.215.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2895/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Por presentación del Club San Lorenzo, la Municipalidad de Tostado, conforme la Ordenanza mencionada inicia el tramite de regularización dominial del Lote B de la Manzana 13 de 7.875 M² P.I.I. N°01-05-00-001232/0000, el que a la postre seria restituido al Club bajo la figura de una donación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2894/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]»Programa para la entrega de bienes aplicables a la gestión de los residuos sólidos urbanos», del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Gobierno de la Nación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2893/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Energía Renovable para el Ambiente[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El proyecto de Energía Renovable para el Ambiente (ERA), del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, el cual permitirá la adquisición e instalación de una estación solar y una planta fotovoltaica, tendiente a promover la transición energética e impulsar las energías renovables dentro de la ciudad de Tostado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646665505660{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2892/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Intendente de Tostado Enrique Alfredo Mualem a firmar el CONVENIO ESPECÍFICO para el «Programa de Capacitación y Asistencia Técnica en Planificación y Ordenamiento Territorial», y toda documentación que sea necesaria, con la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno de la Nación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2891/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Programa comprende la promoción de propuestas de Legislación Provincial de Desarrollo Territorial, el Programa de capacitación y Asistencia Técnica en Planificación y Ordenamiento Territorial, el Concurso «Experiencias Innovadoras de Planificación , Desarrollo Territorial y Politicas de Suelo para la Reconstrucción Argentina», y el Registro Territorial de Suelo Apto para programas habitacionales y proyectos urbanos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2890/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]06/10/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Calesita en Plaza 25 Mayo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Ejecutivo Municipal da en comodato, al Sr. Fabian Ángel Iñiguez D.N.I. N° 25.454.495, por el lapso de Un (1) año contado a partir de la fecha de suscripción del contrato , un sector de la Plaza «25 de Mayo» con frente a Avda. San Martín de nuestra ciudad, para el enclave de una calesita para niños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2889/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]29/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa «LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS PRIMERO»[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Con el Objetivo de promover espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños que se encuentren en situación o riesgo de trabajo infantil llamados «Centros de Atención a la Niñez y la Familia (CANyF).
Estos centros además tienen por finalidad realizar acciones de fortalecimiento individual y familiar en el ámbito comunitario para promover el acceso y la protección de derechos de los niños, niñas y familia, a los fines de prevenir y erradicar el trabajo infantil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2888/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]29/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Adoquinado intertrabado[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La finalización de la Obra de «Adoquinado intertrabado» obra que fue subsidiada por UNOPS, habiendo sobrado material de adoquines con un estimado de 344 M², para la continuación de la obra en el tramo de calle Bolivia, arteria adyacente a la plaza de Coco Diaz con arteria pavimentada de Av. Pte. Perón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2887/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]22/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ripio ruta provincial N°91-S[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Ruta N° 91-S es una vía de circulación muy utilizada al estar muy próxima a la ciudad, permite una conexión con la Ruta N°98, la cual proviene de la provincia de Santiago del Estero, y corre de Este a Oeste, atravesando la ciudad de Tostado, siendo perpendicular a la ruta N° 95, y llega a la Ruta N° 11, la cual conecta con la ciudad de Vera y Reconquista, las cuales son las cabeceras de los departamentos Vera y General Obligado centros urbanísticos importantes de esta región.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2886/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]15/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Construcción de «1 vivienda» individual[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La obra se construirá por Administración Municipal, se hace necesario el nombramiento de profesionales habilitados e inscriptos en los Colegios profesionales de Ingenieros Civiles, Ingenieros en Construcciones, Arquitectos, Técnicos Constructores Nacionales o Maestros Mayores de Obras de la Provincia de Santa Fe.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2885/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]15/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]DPVyU «1 vivienda»[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En la tramitación inicitada ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la construcción de «1 vivienda», que obra en la actuación Nro: 15201-0204751-8 de los registros del aludido Organismo, es necesario contar, previo a la aprobación del trámite con la presentación de Estudio de suelo de terreno afectado a la construcción de las viviendas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2884/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]15/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ejecución de viviendas en lotes propios[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Construcción de «1 vivienda» en esta localidad, Expte. N° 15201-0204751-8, pertenecientes a Rojas Alejandra – Simón Luciano. Los mismos se han comprendido dentro de las reglamentaciones en vigencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2883/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]15/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Viviendas en lotes propios[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Ley N° 5188 de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, en sus Arts. 41 y 68 obliga a constituir garantías, ya sea del cumplimiento del contrato como de sustitución del fondo de reparo equivalente al 5% de monto de cada certificado de obra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2882/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]08/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Convenio con Ministerio de Infraestructura[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Resultando hoy necesaria la adhesión y autorización para la suscripción del convenio, el ingreso de los fondos y su administración por parte del DEM, se remite el correspondiente mensaje para la aprobación de la Ordenanza respectiva.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2881/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]08/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Cordón cuneta, mejorado y alcantarillado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando la necesidad de llegar a un acuerdo con la Dirección Provincial de Vialidad para lo cual esta Municipalidad se compromete a ejecutar la OBRA: «CORDÓN, MEJORADO Y ALCANTARILLADO» de la localidad de Tostado, durante el ejercicio 2021, de acuerdo al Cómputo y Presupuesto realizado por vialidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646401982118{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2880/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]01/09/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Reconstrucción de calles de Ripio[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Es necesario producir modificaciones con relación a algunas de las calles que abarcaba el Proyecto original de «Reconstrucción de calles de Ripio», atento la superposición que se presenta en la Avenida Rivadavia donde se aprobará la obra de Pavimento Urbano, resulta necesario readecuar la redistribución del ripio destinado a reconstruir parte de la Avenida Rivadavia y asignarlo para la calle Elmo Aurelio Perezlindo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2879/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]25/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Error en descripción de lote[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando el error en la descripción del LOTE 13, con relación a la medida en centimetros del lado norte, siendo la correcta 22,90 metros y no 22 metros como consignaba la Ordenanza N°2774/2020.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646393629734{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2878/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]25/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Donación de lote[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se acepta la donación efectuada por el Sr. Facundo Basilio Alvarez y la Sra Virginia Maldonado de Alvarez para el ensanche de la calle Formosa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2877/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]25/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ampliación cañerías Agua Potable[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se presentó ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe el Proyecto Segunda Ampliación de Cañerías Principales de Agua Potable, a fin de que por sí y/o por gestiones que éste realice ante organismos públicos nacionales se pueda acceder al financiamiento de la obra referida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646393629734{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2876/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]18/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Bonificación D.R.I.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Todos los contribuyentes del Derecho de Registro, Inspección e Higiene a la industria, el comercio y las prestaciones de servicios que hayan pagado las 12 cuotas consecutivas al mes de diciembre de cada año en curso se le bonificará la 1° cuota anual correspondiente al mes de enero del año siguiente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2875/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]11/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Tarifa de Desagües Cloacales[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aprobación de aumento de la Tarifa Real del Servicio Básico de Cloacas presentado por la Cooperativa Telefónica y O.S.P.A. de Tostado Limitada, a los fines de garantizar las condiciones sanitarias para la población.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646393629734{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2874/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]11/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Dársena calle La Rioja[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Cooperativa de provisión de Agua Potable, Vivienda y Servicios Asistenciales de Tostado Ltda., presentó la nota junto con el proyecto y croquis de la dársena que estará ubicada en la calle La Rioja, entre Avenida Presidente Perón y calle 2 de Abril de nuestra ciudad. Esto garantizará el buen estacionamiento de los conductores que se acerquen a recargar agua en sus tanques.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2873/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]11/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Subsidio a Vivero Municipal[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La gestión realizada por el Intendente Enrique Alfredo Mualem, por ante Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, con la finalidad de obtener asistencia financiera tendiente a la adquisición de plantines arbóreos que serán incorporados al Vivero Municipal y destiandos a embellecer el arbolado público en cinco barrios de nuestra ciudad, como así también para el Camping Municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646393629734{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2872/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]11/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Congelamiento TGI[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando que el comercio en general de nuestra ciudad ha sido perjudicado de forma directa e indirecta en sus ventas de productos y servicios. Este sector de la economía, el mas importante en cantidad y en generador de empleo se ha manifestado públicamente reclamando al Municipio, protección y soluciones a la problemática por cerramiento definitivo de sus actividades y: que la única medida que ha tomado el municipio es el congelamiento de la Tasa General de inmuebles por un periodo de meses.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2871/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]04/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Paseos comerciales a cielo abierto[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El objetivo principal de este Proyecto es promover el desarrollo de Paseos Comerciales a Cielo Abierto, a través de los cuales el sector público y privado se reúnen con la finalidad de incrementar la actividad del comercio y los servicios, mejorar el entorno de los espacios comerciales, y construir paseos de compras en zonas delimitadas de la ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310995350{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2870/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]04/08/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Boletín Educativo Rural[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Boleto Educativo Rural tiene como objetivo posibilitar el acceso de la población al sistema educativo, incrementando la concurrencia escolar y facilitando también a los trabajadores de la educación la llegada a los establecimientos educativos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2869/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]30/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Incremento de tarifa de Agua Potable[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza a la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Servicios Asistenciales de Tostado Limitada, a incrementar en un 31% el cuadro tarifario vigente, a partir del mes de junio del año en curso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310995350{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2868/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]30/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Plan de mejoras[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aprobación del Plan de Mejoras y Desarrollo 2021 de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Servicios Asistenciales de Tostado Limitada, el cual forma parte de la presente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2867/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]30/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Restauración del Museo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se restaurará el Edificio n° 3, el cual está deteriorado. Al no contar con los fondos para su reconstrucción, se recurre al Gobierno Provincial para el otorgamiento de los mismos a tal efecto. El proyector permitirá la restauración arquitectónica del edificio y la preservación del patrimonio municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310995350{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2866/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]30/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Salón de usos múltiples[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Puesta en valor del salón de usos múltiples. En dicho lugar se construirá un escenario desmontable por bloques, y también será equipado con sonido e iluminación, ormanentado con telas, bambalinas y telones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2865/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]30/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Gestión de fondos ante el ENHOSA[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se autoriza al Intendente, Enrique Alfredo Mualem, a gestionar fondos y/0 recursos ante organismos públicos nacionales y/o provinciales tendientes a la ampliación de Desagües Cloacales de la ciudad de Tostado, a la Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Asistenciales de Tostado Limitada como concesionaria del servicio público de desagües cloacales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310995350{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2864/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]23/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Modificación de titularidad[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Modificación de titularidad de uno de los beneficiarios de los lotes de ordenanza 2860/2021.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2863/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]16/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Modificación de UCM[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Considerando que se encuentran totalmente desfasados los importes consignados en la Ordenanza vigente, dado el tiempo transcurrido, siendo obvio remarcar el incremento que han sufrido los salarios, combustibles, repuestos, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310995350{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2862/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]09/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Presupuesto DEM[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aprobación de Presupuesto Ejecutado de Erogaciones y Recursos al 31/12/2020.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2861/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]09/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Estructura soporte de antenas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Por los servicios destinados a preservar y verificar la seguridad y las condiciones de registración de cada estructura soporte de antenas y sus equipos complementarios se abonará anualmente la presente tasa equivalente a 72.192 UCM, con vencimiento el 10 de Febrero de cada año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646310087768{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2860/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]09/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La posibilidad que permite la Ley, a Municipios y Comunas, de regularizar dominio a través del trámite previsto para la Usucapión Administrativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2859/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]09/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Langer & Acrich[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Esta empresa además de ofrecer el asesoramiento legislativo que fuera necesario, debe realizar controles y/o mediciones de radiaciones que puedan emitir antenas, controles de seguridad de las mismas y la gestión de liquidación y/o determinación de deudas y su posterior cobro a favor de este municipio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646232433137{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2858/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]02/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Condonación de deudas por Covid[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Debido a la suspensión de actividades en el periodo Abril 2020 – Abril 2021, y como consecuencia del dictado de normas de orden público entendemos corresponde hacer lugar, a la condonación de las deudas existentes de los diferentes concesionarios de los locales comerciales de la Terminal de Omnibus «Elmo Aurelio Perezlindo.»[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6»][vc_column_text]Ord. 2857/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]02/06/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Centros de desarrollo infantil[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Creación de los Centros de Desarrollo Infantil (C.D.I.) destinados a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646232433137{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2856/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]26/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Remodelación Terminal de Omnibus[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Proyecto de rafacción y acondicionamiento de la Terminal de la ciudad de Tostado[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2855/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]26/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Puntos Violetas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Los puntos violetas tendrán espacios de contención y asesoramiento, de articulación con organizaciones y asociaciones para proveer de herramientas teóricas y prácticas para el acceso al trabajo, la producción, el empleo y la autonomía económica de mujeres y disidencias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646232433137{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2854/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]26/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Usucapión administrativa y compensación a contribuyentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2853/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]19/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Adoquines calle Bolivia[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El proyecto plantea la materialización mediante el uso de adoquines y conforme a lo proyectado, se propone materializar de la misma trama la calle Bolivia con salida a Presidente Perón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646228751477{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2852/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]19/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Renovación de luminarias[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Presentación del proyecto «Renovación de luminarias – Ruta Provincial N° 2: Tramo Globo – Calle Saavedra y luminaria nueva – Ruta Provincial N°2: Tramo Saavedra a 420 ml. Hacia el Norte hasta – Pasaje sin nombre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2851/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]19/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En virtud de la normativa vigente, este Municipio cuenta con la posibilidad de acceder a la regularización dominial de lotes urbanos, mediante el trámite de la usucapión administrativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646228729618{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2850/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]19/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ampliación del número de cámaras de seguridad[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La ampliación del número de videocámaras de seguridad es de suma importancia para mejorar el control y eficiencia de los procedimientos a seguir en los posibles actos delictivos y de infracción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2849/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]05/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La posibilidad que permite la Ley, a Municipios y Comunas, de regularizar dominio a través del trámite previsto para la Usucapión Administrativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1646228559057{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2848/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]05/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Este mecanismo traerá aparejado un doble beneficio, uno, para el Municipio que de esta manera adquiere titularidad dominial de los lotes y dos, para aquellas personas que de alguna manera tienen la tenencia precaria y/o su residencia en los mismos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2847/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]05/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Usucapión administrativa y compensación a contribuyentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1645789295575{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2846/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]05/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Reconstrucción de ripiado[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Solicitud de fondos al Gobierno Provincial para el proyecto «Reconstrucción calles de ripio»[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6»][vc_column_text]Ord. 2845/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]05/05/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Plan HABITAR[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Donación de parte de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y entrega de viviendas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1645788690067{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2844/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]14/04/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Contribución de mejoras (Pavimento)[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Mediante la Ordenanza N° 2820/2020 se estableció como obligatorio el Pago de la Contribución de Mejoras a todos los frentistas beneficiarios de la obra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2843/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/04/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Dársena en Gimnasio SER[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La estructura se realizará en un todo de acuerdo al croquis presentado (adjunto a la presente ordenanza), el cual ha sido confeccionado por la arquitecta Viviana Scremin Mat. N° 03489, cumplimentando las normas vigentes. Tanto el material como la mano de obra serán a exclusivo cargo y costo del Sr Nestor Gosso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1645788676651{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2842/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/04/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Cantina Camping Municipal[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Comodato por el lapso de 3 (tres) años al Sr. Aldo Simbron DNI: M7.635.736 de las instalaciones (baño y cantina), enclavadas en el Camping Municipal ubicado en la vera del Río Salado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2841/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/04/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa MIF[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Proyecto contempla la incorporación de luminarias, cestos, bancos, veredas de adoquines, bicicleteros y playones recreativos, en tres plazas de nuestra ciudad, Plaza «Los Trabajadores Ferroviarios», Plazoleta «Paseo de la Bandera Argentina» y Plaza «Generala Juana Azurduy» creando así, un amplio espacio y paseo público de recreación para nuestra comunidad que se integrará a la ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1645788657121{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2840/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]31/03/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Usucapión Administrativa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Vista la presentación efectuada por el Club San Lorenzo de Tostado, mediante la cual explican los motivos y necesidad de contar con el inmueble, cuya donación solicitan al municipio de Tostado y entendiendo que los mismos son atendibles y justificables, considerando la función social que el Club lleva adelante, con la inserción de niños y jóvenes en la práctica deportiva y los consabidos beneficios que ellos representa para la integral formación de los mismos, es que se estima oportuno y procedente dar curso a su petición.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2839/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]31/03/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Pago anual anticipado[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Dicha normativa en su Articulo N°3 habilita a los vecinos de Tostado al PAGO ANUAL ANTICIPADO para el Concepto de Tasa General de Inmuebles (T.G.I.) para el presente año 2021 hasta el 31 de Marzo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1618484796487{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2838/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Pavimento y ciclovía “Pasaje Darío Busquetti”.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El objetivo del Proyecto es pavimentar la calle del Pasaje Darío Busquetti y agregar una ciclovía en ambas manos para asegurar la circulación y mejorar la conectividad entre ambos barrios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2837/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Construcción de acequias.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La realización del pavimento en la calle Comandante Razzetti, la cual requiere de una obra complementaria.
Actualmente dicha calle cuenta con una acequia hecha en mampostería, en la cual desaguan muchas calles aledañas, y esta a su vez, lleva el agua hacia la zona Este, al canal de la Av. Naciones Unidas.
Al ser un desagüe importante y continuando con el prototipo de acequia de la misma calle, es necesario la construcción en los 200 metros que se va a pavimentar, la construcción de una nueva acequia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1618484786801{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2836/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Reactivación Vivero Municipal .[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En el marco del aporte no reintegrable con la Subsecretaría de Coordinación Agroalimentaria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, bajo el marco de la Resolución N° 421/2020.
Este aporte será destinado a solventar los gastos corrientes que permitan la contratación de mano de obra, servicios y/u otros para la reactivación del Vivero Municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2835/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Nueva Oportunidad Santa Fe – Talleristas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Firma de Convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Gabriel Mazziotta, en el marco del PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD SANTA FE, creado por Decreto Provincial N° 2160/17.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1618484773889{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2834/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Nueva Oportunidad Santa Fe – Insumos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Firma de Convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Gabriel Mazziotta, en el marco del PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD SANTA FE, creado por Decreto Provincial N° 2160/17.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2833/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Nueva Oportunidad Santa Fe – Fortalecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Firma de Convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Gabriel Mazziotta, en el marco del PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD SANTA FE, creado por Decreto Provincial N° 2160/17.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1617883712411{background-color: #f2f2f2 !important;}»][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2832/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]10/02/2021
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Programa Nueva Oportunidad Santa Fe – Acompañamiento[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Firma de Convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Gabriel Mazziotta, en el marco del PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD SANTA FE, creado por Decreto Provincial N° 2160/17.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Ord. 2831/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]07/01/2021[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_column_text]Multas por COVID-19.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Establecer un régimen de sanciones y penalidades para aquellas actividades que incumplan las normas que establecen las modalidades y horarios de funcionamiento en el período de Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia de Covid-19 y lo establecido en la materia por la legislación provincial y municipal[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]